Los problemas cruciales del psicoanálisis

Jacques Lacan

Seminario de 1964 - 1965

La traducción es de Pio Eduardo Sanmiguel Ardila, Bogotá, Colombia. A partir de ésta, se realizó un trabajo lento de lectura, discusión y mejora del texto, en el que participaron Belén del Rocío MORENO CARDOZO, Carmen Lucía DÍAZ LEGUIZAMÓN, Eduardo ARISTIZÁBAL CARDONA, Javier JARAMILLO GIRALDO, Mario Bernardo FIGUEROA MUÑOZ, Pilar GONZÁLEZ RIVERA, Tania ROELENS HRNCIROVA y Pio Eduardo SANMIGUEL ARDILA.

 

Posteriormente he recibido precisiones, anotaciones, correcciones de Sylvia de CASTRO KORGUI, Myriam Esther COTRINO NIETO y Luisa MATALLANA L., a quienes agradezco sinceramente el haberse tomado el tiempo para anotar sus dudas y enviarlas a este correo. Se trata de una traducción en curso, así que cualquier duda, comentario y/o precisión serán bienvenidos; comuníquelos, por favor, a la dirección electrónica que encontrará en esta página o en cada uno de los capítulos.

 

Usted puede acceder y descargar lo que necesite. El acceso a este material implica de su parte el compromiso de hacer un uso exclusivamente personal y no comercial de los textos.

Contacto:

analitica.apb@gmail.com

Bogotá D. C.